Ex-alumnos de la Escuela Dr. Antonio S. Pedreira

 

Ex-alumnos de la Escuela Dr. Antonio S. Pedreira
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
como estan todos?!?!?!

hola a todos soy julio hernandez quiero decirles que fue un placer estar unos años en la pedreira desde kinder hasta quinto me fuí de la escuela para estudiar ingles en Florida quiero decir que los extraño mucho a todos y que sigan pa lante clase graduanda siempre esten pendiente no tengan miedo para nada. Los extraño mucho,

Julio Hernandez

Teléfono: gordyarrieta,4

Re: Ex-alumnos de Pedreira

alerta julio estuvo aqui!!!

Teléfono: gordyarrieta,4

Re: Ex-alumnos de Pedreira

Que grata sorpresa encontrar un "site" da la Esc. Antonio S. Pedreira. Yo estudié de primero a quinto grado en la escuela. Creo que fue entre los años 1982 al 1986. Mi madre también fue maestra en la misma. Fueron unos años increíbles. Me acuerdo de la tiendita de dulces de la esquina(Creo que el señor se llamaba Merali) y de los desayunos de pan y jugo de China que vendía la conserje Margarita. También Recuerdo de la feria científica de la Sra. Williams y las clases de matemáticas de la señora García. Fue ahí donde empezaron mis primeras inquietudes cientificas. También recuerdo a la Sra. Gerena y su clase de Estudios Sociales. Ahhh, recuerdo también los juegos de pelota entre la biblioteca y el edificio principal.
Bueno, saludos a todos.

svaladez@jornada.com.mx

yo juliohernández lópez lavo dinero dle instituto patria ahora se llama óscar espinosa villareal dueño del registro público de la propiedad del df lavo dinero a trujillo victor en el cristal con que se roba cuatro tv cuyo dueño es raymundo rivapalacio my friend

Teléfono: msn.com

Dirección actual: juliohdz@jorrnada.com

Re: Ex-alumnos de Pedreira

Hola:
Me gradué en el 2002 de la escuela. Estudié desde kinder hasta 6to grado. Mi madre es la maestra de Teatro de la escuela. Actualmente estudio en la Escuela Especializada en Produccion de Radio y Television Juan Jose Osuna (¡que nombre más largo!). Recuerdo con mucho cariño a Maestra Gerena. Actualmente, mi hermanita estudia en la Pedreira.

Giancarlo Canales-Barreto

http://www.mym.com.mx/

lavan dinero los mudanzas mym jugando baraja a un lado de narco negocio villa caballeros d ecolon

Re: Ex-alumnos de Pedreira

Hola a todos los ex alumnos de la Escuela Dr.Atonio S.Pedreira clase graduanda del 1988 mis mejores anos fueron en la elemental y mis mejores amigos y recuerdos espero que todos los maestros y la principal de aquel entonces se encunetren muy bien les envio un carinoso saludo y recuerdo ,,saludos chaooo

Re: Ex-alumnos de Pedreira

1991-1996 (creo)

ahhh los viejos tiempos... comprandole dulces a Nilda(right?), comiendo tostada de mantequilla pa lunch, jugando ajedres con Mr.Angel, street fighter 2 con Luisa, Cojiendo cocotasos de la sortija de Miss Fernandes en 1ro, gritandole guardia palito a Canales, escondiendome de Clara pq no fui a almozar y levante la mano... cuando todo era tan simple. Saluditos a todos!

Dirección actual: indianapolis

Re: Ex-alumnos de Pedreira

Saludos a todos.

Mi nombre es William Estepar Garcia. Soy ex-alumno de la escuela Antonio S. Pedreria (que no supe quien verdaderamente fue hasta superior) de la clase graduanda de 1998 (1991-1998). Aun veo a algunos de mis compañeros de clase por la Upi, aunque son muy pocos.

Un saludo a todos y a todas que contribuyeron con mi formacion educativa. Han tenido mayor influencia en mi que mi escuela superior. Gracias.

Si hacen algun encuentro o necesitan a un ex-alumno (que se va a convertir en mayo maestro de matematicas a nivel superior) ve avisan.

Se cuidan mucho tod@s

Teléfono: (787) 214-6707

Dirección actual: Urb. Villa EL Salvador C/1 B-7 Rio Piedras, P.R. 00921

Re: Ex-alumnos de Pedreira

hola, no si se recuerdan de mi yo soy la de la clase graduanda 2006pues ya estoy en 8vo y estudio en la Padre Rufo de santurce!!!
na pues ... yo ire a plaza el viernes ocea el 14 pueden ir a http://www.calendardate.com/2008.php

si algunos de ustedes que entren y estudiaron con migo demen un call para hablarte, que algunos de nosotros tenemos planiados para ustedes algo muy especial y una reunion para compartir denuevo y pasarla bn.
mi num. es (787)602-0612 o (787)461-7888 y pregunten por mi Melody....

Teléfono: (787)602-0612

Dirección actual: calle#2 NE 1015 PUERTO NUEVO PUERTO RICO

Re: Ex-alumnos de Pedreira

hola a todos desde hace mucho tiempo no he podido de dejar de pensar en mis companeros y maestros de pedreira por eso me gustaria mucho de alguna manera estar en contacto con ustedes q formaron parte de mi vida si jose alexis myrna liz abdiel millan luis nieves erick montalvo juan jose jose alfredo belkis yesenia nelson wilnelia juan ramon yomairi mariel okendo bueno son algunos de los nombres de mis companeros de clase,cuidensen todos. por favor dejenme un mensaje bye! creo q fue del 1990 al 96 la primera clase graduanda q salia a las 5:00

Teléfono: 215 746 9986

Dirección actual: 3420 braddock st. philadelphia pa 19134

Re: Ex-alumnos de Pedreira

PQ escribes que recuerdas a gerena!!!!!! algo le paso? esta bn? tu eres el hijo de analilim no?

Dirección actual: San Juan PR

Re: Ex-alumnos de Pedreira

Sherezada
Wow me dio con buscar de la clase graduanda del 96 y me topé con esta página. Espero q todos estén bien. Yo en verdad q no tengo contacto con ninguno del los compañeros de clase 😞. Me acuerdo q éramos el primer grupos de graduarnos q entrábamos a las 8am y salíamos a las 5pm bahhhh todo el día en la escuela 🤣 Ohhh no me acuerdo del nombre de la maestra pero si me acuerdo q estaba en el salón de los "tremenditos" y la maestra q teníamos sabía cómo regañarnos. Ohhh las galletitas y los jugos de lata p la tarde después del almuerzo. Quien c acuerda cuando ibas al comerdor y no te comías la comida completa y hacia la filas te viraban para atrás para q Te comieras las comida? o si no ibas al comedor como te metías en problemas y te preguntaban el porque no fuiste? Todavía es la hora q me sorprendo como ella sabía quién no fue al comedor😂

Yo todavía tengo uno q otro retrato de la compañeros de clase. Q buenos tiempos aquellos. Nada c me cuidan!!!!

Teléfono: 70172184...

Dirección actual: ......

Re: Ex-alumnos de Pedreira

I am looking a good dating site, please help me to choose

Teléfono: 3154221000

Dirección actual: usa

Re: Ex-alumnos de Pedreira

To the list of the greatest dating sites, I'd like to add Women and Travel. This is something I've lately attempted. Its most significant benefit is the prospect of encountering random strangers, which speeds up the search process. Furthermore, it is quite thrilling! You don't spend time on dates with czech women, either. It is, in my opinion, quite handy and time-saving.