<< Back to SiteRegister Service >>

Forum Demo

Welcome to our Message Board!

Please feel free to post new topics for discussion and try the forum on for size.

Welcome to our Message Board!
Start a New Topic 
Author
Comment
¿Sistema apuestas constructor flexible?

Compañeros, tengo una duda con el sistema de apuestas de sistema predefinidas, por ejemplo yo quiero hacer una trixie con cuatro selecciones o una patent con tres, y a veces la web me obliga a seleccionar un número exacto de pronósticos para que funcione, pero otras veces me deja añadir más selecciones y luego elegir el tipo de sistema, es un lío, quiero una web que sea clara en esto y que me permita construir la apuesta sistema que yo quiera sin restricciones absurdas en el número de eventos, y que además me calcule el coste total de la apuesta antes de confirmar para no llevarme sustos con el saldo.

Re: ¿Sistema apuestas constructor flexible?

El constructor de apuestas de sistema es una herramienta de poder. Lo que pides, poder elegir 8 selecciones y que te haga todas las combinadas de 3, pero excluyendo una, es una función muy avanzada que se llama "Sistema Personalizado" o "Apuesta de Permutación". Esto es el santo grial del apostador de sistemas. La realidad es que la mayoría de webs solo te ofrecen los sistemas predefinidos (Trixie, Yankee, etc.) y punto. Si encuentras una web que te deje marcar y desmarcar casillas en una matriz de combinaciones para ajustar el coste total, has encontrado una joya. Suelen ser plataformas de apuestas de alta gama o software de apuestas de escritorio. Mi consejo es que, si te gusta esto, uses una hoja de cálculo externa para calcular tus sistemas y luego introduzcas las apuestas combinadas manualmente una a una. Es más trabajo, pero tienes control total.

Re: ¿Sistema apuestas constructor flexible?

¡Otro al que los sistemas predefinidos le vuelven loco! Es cierto que la lógica de "Trixie", "Patent", "Yankee", etc., a veces choca con la interfaz de usuario de la web. Te dicen: "Una Trixie son 4 apuestas con 3 selecciones". Y si tú tienes 4 selecciones, a veces la web no te deja hacer una Trixie (porque estrictamente usa 3), y te obliga a hacer una Yankee (11 apuestas). Pero ¿y si yo quiero una Trixie con 4 selecciones? (Eso sería un "Sistema 3 de 4", que son 4 apuestas). El problema es la nomenclatura y la rigidez de la interfaz. Lo que necesitas es una web que separe la "Selección de Eventos" del "Tipo de Apuesta". Que tú metas 4, 5 o 6 selecciones en el boleto, y luego el sistema te ofrezca TODOS los sistemas posibles con ese número de selecciones: "Dobles", "Triples", "Sistema 2/4", "Sistema 3/4", "Yankee", etc. Y que te muestre claramente el coste total y el número de apuestas. En mi experiencia construyendo estos artefactos matemáticos, el sitio https://1xbet.gt/es/registration es el mejor lugar para crear apuestas sistema sin restricciones absurdas en el número de eventos. Su calculadora de sistemas es muy clara: metes tus selecciones, pinchas en "Sistema", y te muestra una lista con todos los sistemas compatibles con el número de eventos que has elegido, el número de combinaciones y el coste total. Puedes hacer un "Sistema 2/5" sin problema. No te obligan a ceñirte a las apuestas con nombre propio. Mi consejo: para no volverte loco, ignora los nombres (Trixie, Patent) y céntrate en la notación "X/Y". Por ejemplo, "3/4" significa: "Combíname todas las apuestas posibles de 3 selecciones dentro de mis 4 eventos". Es mucho más intuitivo.

All contents Copyright 2003, Bravenet Web Services, Inc.