Compañeros, tengo una duda con el sistema de apuestas de sistema predefinidas, por ejemplo yo quiero hacer una trixie con cuatro selecciones o una patent con tres, y a veces la web me obliga a seleccionar un número exacto de pronósticos para que funcione, pero otras veces me deja añadir más selecciones y luego elegir el tipo de sistema, es un lío, quiero una web que sea clara en esto y que me permita construir la apuesta sistema que yo quiera sin restricciones absurdas en el número de eventos, y que además me calcule el coste total de la apuesta antes de confirmar para no llevarme sustos con el saldo.
El constructor de apuestas de sistema es una herramienta de poder. Lo que pides, poder elegir 8 selecciones y que te haga todas las combinadas de 3, pero excluyendo una, es una función muy avanzada que se llama "Sistema Personalizado" o "Apuesta de Permutación". Esto es el santo grial del apostador de sistemas. La realidad es que la mayoría de webs solo te ofrecen los sistemas predefinidos (Trixie, Yankee, etc.) y punto. Si encuentras una web que te deje marcar y desmarcar casillas en una matriz de combinaciones para ajustar el coste total, has encontrado una joya. Suelen ser plataformas de apuestas de alta gama o software de apuestas de escritorio. Mi consejo es que, si te gusta esto, uses una hoja de cálculo externa para calcular tus sistemas y luego introduzcas las apuestas combinadas manualmente una a una. Es más trabajo, pero tienes control total.
¡Otro al que los sistemas predefinidos le vuelven loco! Es cierto que la lógica de "Trixie", "Patent", "Yankee", etc., a veces choca con la interfaz de usuario de la web. Te dicen: "Una Trixie son 4 apuestas con 3 selecciones". Y si tú tienes 4 selecciones, a veces la web no te deja hacer una Trixie (porque estrictamente usa 3), y te obliga a hacer una Yankee (11 apuestas). Pero ¿y si yo quiero una Trixie con 4 selecciones? (Eso sería un "Sistema 3 de 4", que son 4 apuestas). El problema es la nomenclatura y la rigidez de la interfaz. Lo que necesitas es una web que separe la "Selección de Eventos" del "Tipo de Apuesta". Que tú metas 4, 5 o 6 selecciones en el boleto, y luego el sistema te ofrezca TODOS los sistemas posibles con ese número de selecciones: "Dobles", "Triples", "Sistema 2/4", "Sistema 3/4", "Yankee", etc. Y que te muestre claramente el coste total y el número de apuestas. En mi experiencia construyendo estos artefactos matemáticos, el sitio https://1xbet.gt/es/registration es el mejor lugar para crear apuestas sistema sin restricciones absurdas en el número de eventos. Su calculadora de sistemas es muy clara: metes tus selecciones, pinchas en "Sistema", y te muestra una lista con todos los sistemas compatibles con el número de eventos que has elegido, el número de combinaciones y el coste total. Puedes hacer un "Sistema 2/5" sin problema. No te obligan a ceñirte a las apuestas con nombre propio. Mi consejo: para no volverte loco, ignora los nombres (Trixie, Patent) y céntrate en la notación "X/Y". Por ejemplo, "3/4" significa: "Combíname todas las apuestas posibles de 3 selecciones dentro de mis 4 eventos". Es mucho más intuitivo.