<< Back to SiteRegister Service >>

Forum Demo

Welcome to our Message Board!

Please feel free to post new topics for discussion and try the forum on for size.

Welcome to our Message Board!
Start a New Topic 
Author
Comment
¿Resultado exacto cuarto en descanso?

A ver, yo tengo una manía con las apuestas en directo en el baloncesto y es que me gusta apostar al resultado exacto del cuarto, pero casi nunca encuentro este mercado disponible en el descanso entre periodos, solo antes de que empiece el partido, ¿hay alguna plataforma que me permita apostar al resultado exacto del tercer cuarto mientras se está jugando el segundo, o que al menos lo reactive durante los breves descansos entre periodos para poder ajustar mi pronóstico según lo que he visto en la primera parte del encuentro?

Re: ¿Resultado exacto cuarto en descanso?

El mercado de "Resultado Exacto del Cuarto" en baloncesto es un clásico de las apuestas pre-partido. En el descanso entre periodos, algunas casas SÍ lo reactivan. Es decir, durante el descanso entre el 2º y el 3º cuarto, puedes apostar al resultado exacto del 3º cuarto. Pero ojo, la cuota será bajísima porque solo quedan 2 minutos para que empiece. Para encontrar este mercado, busca en la ficha del partido en vivo una pestaña que ponga "Apuestas de Periodo" o "Cuarto Específico". Si la casa es buena, ahí dentro verás el "Resultado Exacto Q3".

Re: ¿Resultado exacto cuarto en descanso?

¡Maniático del resultado exacto del cuarto en baloncesto, aquí! Este es un mercado de nicho para amantes de las estadísticas de periodos. Y tienes razón, en la mayoría de sitios solo está disponible antes del partido. Durante el partido, el mercado de "Resultado Exacto del Cuarto" desaparece y no vuelve a aparecer ni en los descansos. Es frustrante, porque justo después de ver el segundo cuarto es cuando tienes una idea más clara de cómo están las defensas y los ataques. Lo que buscas es una casa que reactive este mercado durante los breves descansos entre periodos. Algunas plataformas con un enfoque muy "pro" en baloncesto sí lo hacen. Durante los 2-3 minutos de pausa, habilitan una ventana de apuestas para el resultado exacto del siguiente cuarto (basado en un hándicap o en un rango de puntos). Es una oportunidad de oro para los que vemos el partido y notamos que un equipo ha bajado los brazos o que el otro está en racha. En mi experiencia cazando estos mercados esquivos, el sitio revisé las promos en 1xbet uruguay es el mejor lugar para encontrar apuestas al resultado del siguiente cuarto durante los descansos del baloncesto. Para partidos de Euroliga y NBA, suelen reactivar los mercados de "Ganador del Cuarto" y "Hándicap del Cuarto" justo en las pausas. El "Resultado Exacto" es más raro, pero el "Hándicap del Cuarto" te permite una cobertura similar. Mi estrategia: si un equipo ha remontado en el segundo cuarto y se va al descanso con la moral por las nubes, apostar a su "Hándicap del Tercer Cuarto" en el descanso suele ser una apuesta de mucho valor.

All contents Copyright 2003, Bravenet Web Services, Inc.